"Diseño Integral"

Nos dedicamos al diseño integral de todo tipo de espacios, desde interiores de viviendas hasta espacios comerciales y oficinas de todo tipo.

"Expertos en diseño de Espacios Comerciales y Oficinas"

Restaurantes, Bares, Cafeterías, Heladerías, Oficinas, Clínicas, Tiendas, Academias son algunos de los espacios que hemos diseñado. Un amplio abanico de negocios que en su conjunto nos dan la perspectiva necesaria para enfocar y dirigir el proyecto por el camino más eficiente.

"Amplia trayectoria profesional"

Además de tener amplia trayectoria profesional en esta tipología de proyectos, poseemos bagaje tramitando licencias de apertura y diversa documentación necesaria para el lanzamiento o acondicionamiento de tu negocio.

Diseñamos...

• INTERIORES

• ESPACIOS COMERCIALES

• OFICINAS Y NEGOCIOS

• EXTERIORES Y JARDINES

• MOBILIARIO A MEDIDA

• APLICACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA

"Viabilidad técnica y económica"

En base a las necesidades y economía del cliente, hacemos un análisis completo de diseño, viabilidad técnica y económica, a partir de este punto se dará forma al proyecto atendiendo a los gustos y preferencias del cliente, así como a la imagen corporativa en el caso de negocios.

"En detalle"

Diseño de viviendas - Diseño de espacios comerciales - Diseño de Oficinas y negocios - Diseño de Interiores - Diseño de Exteriores y Jardines - Diseño de mobiliario a medida - Diseño de Imagen Corporativa - Licencias de apertura - Inspección OCA.

Slider

Tal vez también te interese