"Proyectos de Arquitectura"

Desarrollamos la Arquitectura en su proceso completo, desde la fase conceptual, de diseño y funcional, hasta la viabilidad técnica y económica, así como todo el contenido, trámites y procesos vinculados al proyecto.

"Trámites y Gestiones"

Gestionamos además todo el proceso edificatorio y sus trámites: Proyectos de ejecución, Licencias, Certificados energéticos, ITE, etc.

"Dirección de Ejecución"

También, ofrecemos servicio de dirección de la obra, en base a las figuras necesarias en toda obra, contempladas por la norma, es decir la dirección facultativa: Arquitecto y Arquitecto Técnico.

Encargándose de este modo de la supervisión, gestión, coordinación y control del proceso integral, asegurando que todo llega a buen término, siempre con la máxima garantía y tranquilidad de estar en manos de profesionales que velaran por la máxima eficiencia y rentabilidad.

"Asociados con Constructores"

Colaboramos con constructores de confianza, con las mejores calidades y resultados.

"Le acompañamos en sus proyectos"

Por todo ello, nos definimos como una empresa que apuesta por la actualidad y el aprendizaje, por estar a la vanguardia en sistemas de desarrollo, visualización y eficiencia del proceso. Un modelo de negocio que aportar valor añadido al cliente, así como lo último y mejor para su proyecto.

"En detalle"

Proyectos de arquitectura - Encajes de distribución arquitectónica - Proyectos de Ejecución - Licencias de Obra Mayor y Menor - Certificados Energéticos - Licencias de Segunda Ocupación - Licencias de apertura - Estudios de Seguridad y Salud - Mediciones - Tasaciones - Peritajes - ITE - Dirección Facultativa de la Obra

Slider

Tal vez también te interese